Transporte gratuito a comunidades rurales para estudiantes ofrece Héctor Magaña

Comparte y dale me gusta

Preocupado por la educación, el candidato del PRI a la presidencia municipial de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara manifestó a los habitantes de la comunidad de Juluapan que no se puede permitir que por falta de recursos los jóvenes se queden sin estudiar ya que muchos ni siquiera tienen para su transporte.
Magaña Lara insistió en que su gobierno apoyará con todo a la educación, por lo que ante notario ha hecho el compromiso de reducir el sueldo del presidente municipal y funcionarios de primer nivel a fin de obtener recursos y otorgar becas para estudiantes.
“La gente quiere un presidente honesto, sensible, transparente, que atienda y escuche a la gente y eso es lo que haremos en mi gobierno” puntualizó el candidato.
Agregó que todo su equipo tendrá que trabajar de manera responsable, que dé respuesta a la gente, que los atienda con calidad y que los escuche y resuelva sus peticiones, de lo contrario tendrán que dejar de trabajar en el Ayuntamiento “ seremos un gobierno sensible y cercano a la gente” subrayó.
Finalmente refrendó su compromiso de atender de maner prioritaria la seguridad del municipio, la salud, educación y atención a los villalvarenses.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓