La pequeña Victoria volvió a recaer; sus padres temen lo peor

Comparte y dale me gusta

“Sabemos que hay muchas personas que quieren verla, sin embargo creemos que no es conveniente y queremos que la recuerden con la hermosa sonrisa que siempre la caracterizó”

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Cuauhtémoc, Colima. A través de la página de Facebook Unidos por Victoria, la mamá de la pequeña da a conocer que lamentablemente la chiquita volvió a recaer, agradece todas las muestras de apoyo y dice que están resignados a qué puede suceder lo peor.

“Buenas noches, no habíamos querido hacer ninguna publicación porque la verdad no estábamos de buen animo para contestar mensajes y preguntas y no es que seamos desagradecidos, al contrario estamos muy agradecidos con todos ustedes por su gran apoyo, pero hay momentos en que no tenemos ánimos de nada, más que estar con ella”.

Victoria se había recuperado de la recaída anterior, pero lamentablemente tiene tres días sin reaccionar.
“Cómo ya habían visto, Victoria estaba reaccionando después de su crisis, pero por desgracia recayó y tiene ya tres días sin reaccionar, Desgraciadamente día con día su deterioro va en aumento por lo que los médicos ya no dan esperanzas”

Ls pequeña ya está en la casa familiar y ahí estarán con ella hasta el último momento.

“Hoy nos la trajimos a casa por, recomendación de los médicos, dicen que lo mejor para ella es pasar sus últimos días al lado de su familia rodeada de amor, aún no sabemos cuánto tiempo le quede, pueden ser semanas, días u horas”

“Pero trataremos de que esté rodeada de todo el amor del mundo. Sabemos que hay muchas personas que quieren verla, sin embargo creemos que no es conveniente y queremos que la recuerden con la hermosa sonrisa que siempre la caracterizó. Muchas gracias a todos… Les seguimos pidiendo de sus oraciones, ya no pedimos ningún milagro. Sólo queremos que su agonía no duré mucho tiempo”

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓