Pico: Es tiempo de que el progreso llegue a Tecomán

Comparte y dale me gusta

*Se compromete a bajar recursos federales para mejores calles y se resuelvan necesidades de agua, servicios y programas sociales

El candidato la diputación federal por el segundo distrito, Pico Zepeda, visitó colonias en Tecomán, donde escuchó a los habitantes de Caleras, Madrid, entre otras que demandan su intervención para que se hagan obras de mejoramiento de calles, se resuelvan problemas de agua y servicios.

Pico Zepeda, quien ya ha generado beneficios en obra pública para Tecomán y los municipios de su distrito, aseguró que con el voto de los tecomenses podrá ayudar a resolver estas carencias en las colonias del distrito.

Dijo que trabajará de manera conjunta con Eloísa Chavarrías, quien es candidata a la presidencia municipal de Tecomán, para el progreso alcance a todas las colonias y también los programas sociales que pondrá en marcha para ayudar a los jóvenes, los estudiantes y las mujeres.

Manifestó que otra de las inquietudes que le plantearon en este recorrido fue la atención para los agricultores ya que dijo se les complica obtener insumos por los costos elevados, por lo que dijo también estará al pendiente de generar programas en apoyo al campo.

Finalmente Pico Zepeda, expresó sentirse muy agradecido por la buena aceptación con que la gente de los municipios lo ha recibido, además hizo un llamado a no desaprovechar la oportunidad de tener un representante más en la Cámara de diputados ya que dijo su contrincante Indira va por vía plurinominal en primer posición.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓