Chuy Quezada analiza situación de desarrollo en Palma Real 1, se compromete a dar resultados

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Tras señalar que “en el encuentro con la ciudadanía, la legitimidad se gana todos los días con trabajo, con propuestas, con argumentos, pero sobre todo con acciones en favor de la población” el candidato de Nueva Alianza a la diputación local por el distrito X en Tecomán, Chuy Quezada Navarro, en conjunto con vecinos de la colonia Palma Real 1, analizó la situación de desarrollo de esa colonia con el objetivo de realizar las gestiones correspondientes a instancias municipales o estatales según las demandas, cuyo documento se le dará seguimiento a las acciones coordinadas.
El candidato alianciasta señaló que desde el Congreso del Estado se mantendrá una cercanía constante con la población para llevar las necesidades y problemáticas de los tecomenses, y así construir un futuro con más de oportunidades, progreso y resultados.
En la actividad, el postulante se comprometió a dar seguimiento a cada uno de los compromisos asumidos con la población de ese distrito. Finalmente, Quezada Navarro puntualizó que llegó la hora de que todas las acciones y decisiones se centren en el bienestar de los tecomenses.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓