Asiste “Chamuco” Anguiano al encuentro con Ricardo Anaya

Comparte y dale me gusta

El candidato de la coalición “Por Colima Al Frente”, PAN-PRD, a la presidencia municipal de Tecomán, “Chamuco” Anguiano, asistió al encuentro con el candidato por la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien visitó el puerto de Manzanillo para reunirse con los ciudadanos colimenses.

En un encuentro con líderes, simpatizantes, militantes y ciudadanía en general, Anaya, abordó diversos temas como: la corrupción, la violencia y la desigualdad entre otros temas de interés político-ciudadano.

El candidato a presidente de Tecomán, mencionó que Ricardo Anaya, está por encima de los demás candidatos a presidentes “no me queda la menor duda que estos 35 días que resta de campaña remontará en las encuestas”, aseguró.

Brindó todo el respaldo del Acción Nacional ya que dijo “lo considero una persona inteligente, profesional, que sabe y tiene los pies sobre la tierra, y sabe qué rumbo ocupa México.

De la misma manera, comentó que después de este segundo debate, Anaya “va hacia arriba, empezó de menos a más”, por lo que reiteró su compromiso de coadyuvar con el proyecto del próximo Presidente de la República.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓