En la Rivera le exponen a Nico que el sur de la ciudad está en el olvido

Comparte y dale me gusta

Vecinos de la colonia La Rivera lamentaron ante Nicolás Contreras, candidato a diputado local por el Segundo Distrito de la Coalición Todos por Colima, que la zona sur de la Ciudad de Colima esté en el olvido de las autoridades municipales.

“La zona norte lo tiene todo, la sur nos han dejado a un lado, las avenidas sin luz, sin banquetas y sin nada”, se quejaron los colonos de La Rivera,

En ese sentido, Contreras Cortés dijo que después de la inseguridad pública, la deficiente prestación de los servicios públicos es la queja más sentida de la gente del Segundo Distrito, particularmente en la zona sur, como en las colonias La Albarrada, Prados del Sur y Torres Quintero, entre otras.

Posteriormente, en un recorrido casa por casa por el barrio del Caballito Negro, en el Centro de Colima, los vecinos le dijeron a Nico Contreras que a la hora de votar ellos analizarán quiénes son los candidatos, cuál es su trayectoria, qué han hecho por ellos y si han respondido a sus intereses.

Ante ello, Contreras Cortés mencionó que pese a que el barrio del Caballito Negro pertenecía al Quinto Distrito en el año 2015, él estuvo presente a través del programa de productos de la canasta básica a bajo precio.

Les dijo que a los barrios y colonias del Segundo Distrito que lo eligieron diputado local en el anterior proceso electoral, él ha regresado, no solo con el programa de beneficio social, sino que ha estado presente con diversas gestiones que la gente le plantea.

En ese sentido, Nico Contreras agradeció la generosidad de la gente de su Distrito Electoral, pues en las dos ocasiones que ha participado como candidato a diputado, le han otorgado de manera mayoritaria el voto para ocupar el cargo.

Le solicitaron también que gestione para que se pavimente la calle Díaz Mirón, pues desde que Ciapacov colocó medidores de agua dejaron pozos por donde sea, “pavimentaron hasta la calle De la Vega y no se ha hecho el arreglo hasta el cruce con Reforma”.
Se comprometió a gestionar ante las autoridades responsables que realicen esa reparación, aunque aclaró que las obras solicitadas en tiempos de campaña electoral pudieran verse afectadas, debido a la imparcialidad con la que deben conducirse las instituciones públicas.

Comparte y dale me gusta