Jamás dejaremos solos a nuestros mayores: Walter Oldenbourg

Comparte y dale me gusta

* Aseguró que las Casas de Día propuestas por José Antonio Meade, serán una realidad en el municipio de Colima.

Jamás dejaremos solos a nuestros adultos mayores, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima, por la coalición Todos por Colima.

El candidato dio a conocer que durante sus recorridos casa por casa se ha encontrado con un gran cantidad de adultos mayores que viven solos y en condiciones que no son las óptimas.

En ese sentido, destacó que la propuesta de crear Casas de Día para los adultos mayores, hecha por el candidato presidencial de Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, es una buena opción para el municipio.

“Independientemente de que sea una propuesta de nuestro candidato a presidente Pepe Meade, la tomaré como mía y trabajaremos directamente con el Gobierno Federal, para que sea una realidad en el municipio de Colima”, aseveró.

Resaltó que los adultos mayores merecen una atención digna, por lo que de asumir el cargo de presidente municipal de Colima, esta propuesta se hará una realidad.

El candidato de Todos por Colima sostuvo una reunión con la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS, a quienes reconoció su trabajo y aportación a la sociedad.

Destacó el caso de Don José Apolinar Juárez, un adulto mayor de oficio ebanista y artesano, quien sigue trabajando a pesar de su edad avanzada. “Por casos como el de don José, debemos trabajar con los adultos mayores, para facilitarles oportunidades de trabajo”.

Finalmente, Walter Oldenbourg dio a conocer que su campaña por la alcaldía de Colima sigue creciendo con la suma de ciudadanos, así como asociaciones civiles y colegios de profesionistas.

“Estamos contentos, nuestra propuesta es de nuevos vientos, de buena gente y los ciudadanos quieren eso, tener un cambio efectivo en nuestra comunidad”, apuntó.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓