Gobierno municipal de Eloísa brindará  a los discapacidad las oportunidad de desarrollo  que les han sido negadas

Comparte y dale me gusta

En la Colonia San Isidro y ante un gran número de habitantes de ese lugar; la candidata a la Presidencia Municipal por el PRI-PVEM Eloísa Chavarrías Barajas, agradeció las muestras de respaldo de los vecinos; y tras las demandas reiteradas que le hicieron por la falla en los servicios públicos municipales; dijo que estará enfocando todas sus energías en solucionar de fondo este problema que de manera reiterada se ha estado presentando cada que finaliza una administración municipal.
Les dijo que es prioridad atender a los ciudadanos que viven con alguna discapacidad a fin de darles las oportunidades de desarrollo que le han sido negadas.
Acompañada del candidato a Diputado Local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo, aseguró que con el apoyo de los legisladores locales y federales estarán impulsando la empresa rural brindando asesoría y gestión a las comunidades rurales “así negocios como la elaboración de escobas en la comunidad de La Salada tendrán apoyo para comercializar sus productos a mayor escala”.
Chavarrías Barajas dijo además que se gestionará la mayor inversión de obra pública certificada como accesible, en playas, parques, jardines y áreas públicas y se iniciará la rehabilitación de banquetas del primer cuadro de Tecomán “también se estarán brindando consultas homeopáticas gratuitas a todos los niños y adultos mayores del municipio; a la par que se fortalecerá la Unidad Municipal de Promoción de la Salud; para que unidos gobierno federal, municipal y estatal puedan generar mejores servicios de salud para todos los tecomenses”. Concluyó.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓