Manzanillenses merecen el sentimiento del exito: Carlos Arrellano

Comparte y dale me gusta

*Pasaremos de la dádiva, a la oportunidad

Para el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Manzanillo, Carlos Arellano Contreras, el sentimiento de tener éxito en la vida es el más importante para el ser humano y los manzanillenses merecen sentirlo, a través del trabajo y de las oportunidades.
Destacó que él tiene un origen campesino en el ejido de La Central, Manzanillo; dejar atrás un destino de pobreza le fue posible a través de la educación y construir su empresa con base en el esfuerzo, el trabajo y la constancia.
Señaló que él busca ese mismo destino de superación y éxito para los manzanillenses, que los jóvenes tengan educación, que no trunquen sus sueños por falta de dinero para el transporte por ejemplo, que las mujeres puedan sacar adelante a sus hijos dignamente.
“No es a través de dádivas como vamos a superarnos, es a través de las oportunidades, de las becas de transporte, del salario para jefas de familia, del apoyo a los comerciantes”, dijo.
Carlos Arellano resaltó que se puede vencer la ignorancia, la depresión, la pobreza si las cosas cambian, por ejemplo en el Gobierno Municipal, donde “una pandilla” quiere seguir gobernando, cuando está comprobado que no lo saben hacer, porque si lo supieran ya lo hubieran hecho.
Pidió a los manzanillenses darse la oportunidad de un cambio, de acudir a votar por la propuesta independiente, por un ciudadano valiente que hizo algo para que las cosas sean diferentes, que lo hace con amor a su gente y con ánimos frescos de servir a los demás, no de servirse de ellos.

Comparte y dale me gusta