Obras y acciones a favor de los villalvarenses: Yulenny Cortés

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. En entrevista exclusiva para Arturo Avalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más la aspirante a reelección por la candidatura de presidenta municipal por Villa de Álvarez, Yulenny Cortés por la coalición PAN – PRD platico sus proyectos y propuestas para estos próximos 3 años en caso de ganar la contienda este próximo 1 de Julio, confía en la buena fe de los villalvarenses y las obras publicas que a lo largo de 2 años y medio realizo en su administración.

“El alumbrado público era la demanda más sentida de la población porque además esto también abona a la seguridad, nosotros tuvimos la fortaleza d cambiar el 70% de luminaria de sodio a luminaria led, por darles un ejemplo el último recibo que nos llegó de la luz antes de cambiar las lámparas lo pagamos por 890 mil pesos por concepto de alumbrado público.

El último recibo que llego de estos últimos días fue de 800 mil pesos, es decir en este sentido en seis años estaríamos ya cubriendo el costo de las luminarias no nada más eso, el ahorro se refleja con los ciudadanos también.

Hay gente que me dice, Yulenny desde que pusiste las lámparas led el recibo de la luz me llega 80 o 100 pesos menos por qué ya no dejan prendida toda la noche los focos de afuera de la casa“

Antes de ser presidenta, Cortes, obtuvo el cargo de diputada federal desarrollando y gestionando grandes obras como la primer ciclo vía para Tecomán, labores en canchas deportivas en Armería y Tecomán. Siempre trabajando a favor de la ciudadanía y ofreciendo servicios de calidad pero sobre todo útiles para quienes se acercaban a pedir apoyos. .

Dentro de los proyectos que desea realizar en caso de llegar a la presidencia nuevamente, esta la elaboración de 5 parques acuáticos, uno en la colonia loma bonita, en la reserva, otro en la colonia solidaridad, uno más entre las colonias burócratas y campestre, en la zona norte en villa bugambilias. Con la intención de crear espacios donde la familia completa se pueda divertir sin salir y gastar.
Como parte de sus propuestas Yulenny Cortes tiene para Villa de Álvarez, “una planta de tratamiento de residuos sólidos donde se pretende procesar el 100% de la basura, no más líquidos no más contaminación, no más incendios ahora vamos a tener más espacios distintos. Es una planta que viene, procesa toda la basura y el ayuntamiento tiene su propia planta de agua residuales, tiene su propia generación de energía y con este material que se extraiga un porcentaje lo van a donar al municipio, esto es una arenilla blanca un tipo cemento que nos va a permitir hacer algunas acciones como banquetas ciclovías, paraderos de autobuses, es decir aquella infraestructura que no requiera de mucho peso para su operación“ “
Otras de las propuestas que Yulenny reconoce hace falta en Villa de Álvarez es entrar a trabajar en camellones y espacios deportivos, darles forma a los jardines y estar equipándolos. Así como también se compromete a la realización de dos unidades deportivas una en la colonia tabachines y otra en Nigueras del espinal. Todo con la intención de generar espacios y ambientes cómodos para el disfrute familiar.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓