Pico Zepeda: Trato laboral especial a mujeres y adultos mayores

Comparte y dale me gusta

El candidato a diputado federal, Francisco Zepeda, anunció acciones que beneficien a las mujeres y los adultos mayores para que no solo se evite la discriminación laboral, sino que se les de preferentemente la oportunidad de trabajar en las empresas.

Enfatizó que gestionará reformas para que las empresas reciban incentivos fiscales federales y estatales a quienes empleen a adultos mayores o den trabajo a mujeres que son jefas de familia, madres solteras, están embarazadas y pueden desempeñar la labor o en su caso recibir capacitación para desempeñarla.

Pico Zepeda, subrayó que los adultos mayores deben de ser mejor aprovechados por su experiencia laboral en lugar de pretender presidir de ellos, por lo que impulsará reformas laborales y fiscales para que aquellas empresas que contraten a los adultos mayores, por cada uno de ellos reciban incentivos fiscales, de tal forma que se ale estado que subsidie gran parte de su salario.

Dijo que lo anterior, permitirá a los adultos mayores tener hasta preferencia en las empresas para aprovechar su experiencia, para trabajar dignamente, recibir prestaciones salariales y tener una mejor forma de vivir.

Lamentó que hay casos en los que adultos mayores están en situación de pobreza y a pesar de tener experiencia no encuentran trabajo. “ahora deberán de tener un trato especial, preferencia laboral y, quienes no puedan trabajar deberán de recibir una pensión obligatoria desde el gobierno”, concluyó.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓