Seguimos creciendo con los ciudadanos: Walter Oldenbourg

Comparte y dale me gusta

* Personas, organizaciones y liderazgos se han sumado a su proyecto como presidente municipal de Colima.

Seguimos creciendo con los ciudadanos y cada día sumamos más personas, organizaciones y sus liderazgos, afirmó Walter Oldenbourg Ochoa, candidato de la coalición Todos por Colima, a la presidencia municipal de Colima.

Después de realizar un recorrido por la calle Madero, el corazón comercial de la capital colimense, Oldenbourg Ochoa comentó que ha sido bien recibido por los comerciantes y ciudadanos que lo ubican en sus recorridos casa por casa.

Así mismo, dijo que durante esta semana participó en en tres encuentros con las cámaras empresariales de CANACINTRA, CANIRAC y COPARMEX, en los que sintió apoyo de sus agremiados y respaldo a sus propuestas.

Walter Oldenbourg destacó la rodada nocturna que tuvo el pasado jueves por la ciudad, con ciclistas del Colectivo Azteca, a quienes agradeció su apoyo y aseguró que el ciclismo urbano y las rodadas nocturnas contarán con su respaldo y fortalecimiento durante su administración, como otra forma de fomentar el deporte.

Además, dijo que ha sostenido reuniones vecinales en diferentes colonias de la ciudad, en la que ha aterrizado su propuesta de apertura a los comités de barrio, para que formen parte de la toma de decisiones a través de asambleas con la administración municipal.

El candidato de Todos por Colima también comentó que se ha reunido con asociaciones de todos los sectores sociales, como discapacitados, jubilados y pensionados y sindicatos, a quienes solicitó el voto y respaldo a su proyecto.

Finalmente, Walter Oldenbourg dio a conocer que hasta el momento ha recorrido la gran mayoría de colonias y comunidades rurales, en las que ha escuchado de viva voz sus necesidades para entenderlas y juntos buscar la mejor solución.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓