Urge el cambio de en la ciudad: Carlos Arellano

Comparte y dale me gusta

*Se aplicarán las premisas de No Robar y Austeridad

El cambio en Manzanillo es urgente, el municipio se nos está descontrolando y los ciudadanos requerimos hacer algo por nuestra tierra y por nuestra gente, destacó el candidato independiente a alcaldía, Carlos Arellano Contreras.
Mencionó que la nómina del Ayuntamiento está obesa y no permite la transformación de Manzanillo, ya que del presupuesto de 990 millones de pesos anuales se gasta en sueldos 590 millones de pesos, por lo que en su administración se reducirá el número de trabajadores de confianza.
“El municipio está tan desordenado que le tenemos que entrar a todos los temas, el cambio en la ciudad urge y debemos aplicar dos premisas básicas: No robar y ahorrar”, destacó.
Lamentó que la administración del Ayuntamiento está haciendo intentos desesperados de mantenerse en el poder, por lo que presiona a los trabajadores para que reúnan credenciales de hasta 30 personas para que voten por los candidatos de siempre, “pero no es justo que para que 120 empleados estén bien, sufran 120 mil por el mal gobierno”.
Arellano Contreras comentó que él hará uso de la tecnología para poder gobernar bien y servir, con menos trabajadores de confianza y sobre todo, eliminar a los que cobran sin trabajar, “amigos, tíos y compadres”.
A cambio de ese recorte, prometió apoyar becas para jóvenes, para que no dejen de estudiar y en retribución a su pueblo, se conviertan en entrenadores de deportes y difusores de la cultura en las colonias, todo ello para que haya un verdadero cambio en el municipio.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓