Colonia de Palma Real 2 piden Adriana Mesina auxilio para atender terreno abandonado

Comparte y dale me gusta

*Se supone que es un área verde y solo causa inseguridad, afirman.
   
TECOMÁN, COL. Habitantes de la Colonia Palma Real II, se reunieron con la candidata a la diputación local del distrito X de la Alianza Todos por Colima, Adriana Mesina Tena, a quien le pidieron auxilio para atender un terreno abandonado “le pedimos que nos ayude a gestionar ante las autoridades correspondientes la limpieza de esa área así como la parte posterior de lo que se supone es una calle”..

Señalaron que desde el tiempo en que recibieron sus viviendas o terrenos cada uno de los que ahí actualmente viven, no se ha dado el cuidado y mantenimiento debido, además señalaron que administración tras administración dicen que limpiarán y nada se ha hecho al respecto.

En el mismo sentido, algunas de las amas de casa ahí reunidas comentaron que seguido salen diferentes alimañas y tienen miedo que algún dia suceda algo más grave, por lo que necesitan que intervenga ella como diputada y candidata para obtener una respuesta favorable.

Al respecto el lider de la colonia Palma Real II Manuel Carrillo Dolores mejor conocido como El Güero, dijo que esa zona representa un gran riesgo a la población “nosotros como vecinos cercanos a este predio le damos un poco de limpieza, pero es necesario que vengan los funcionarios de servicios públicos a darle un poco más, además del mal aspecto visual y la inseguridad que se tiene, proliferan diferentes animales que son muy perjudiciales a nuestra salud, es por eso que le solicitamos a Adriana Mesina nos ayude gestionando esta limpieza y mantenimiento a lo que se supone es el área verde, el área de donación de nuestra colonia”.

Dando respuesta a dicha petición Mesina Tena comentó que se harán las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes y se le dará seguimiento para que a la brevedad sean atendidos “no es posible tener en esa situación a los habitantes de esa zona poblacional que además pueden pasar por problemas de salud debido a este terreno en mal estado”.

Refirió que son muchos los casos de lotes abandonados no solamente municipales sino particulares y se requiere que las dependencias apliquen la ley y en todo caso puedan apoyar a limpiar los espacios que  ponen en riesgo la salud y la integridad de las personas.

Comparte y dale me gusta