Paco Rodríguez tiene un proyecto para garantizar el abasto agua en Cuauhtémoc

Comparte y dale me gusta

Luego de recorrer las 15 comunidades de Cuauhtémoc, el candidato a diputado local del Distrito 6 por la alianza PAN-PRD, Paco Rodríguez, informó que en conjunto con el aspirante a la alcaldía de dicho municipio, Rafael Mendoza trabajaron en un proyecto para darle solución definitiva al desabasto de agua que se vive en esta parte del estado.
En ese sentido, dio a conocer que al llegar al Congreso del Estado, será el primer tema que abordará ya que el abasto de agua potable es un derecho humano de los ciudadanos, y no se puede estar violentando.
“Ya está un proyecto para ver cuántos tanques elevados y pozos se requieren”, explicó el aspirante a la diputación local, quien también detalló que se tiene el diagnóstico de la tubería que se tiene que renovar.
Paco Rodríguez, dejó en claro que “desde el Congreso del Estado voy a respaldar a Rafa Mendoza, porque el Artículo 33 de la Constitución establece que podemos legislar en el tema del medio ambiente, de sustentabilidad y de agua potable”.
Abundó, que en el tema del agua potable, “tenemos que hacer que su extracción sea sustentable, que se siga protegiendo y dando abastecimiento adecuado a la ciudadanía”.
“Es un derecho humano, y no es posible que hoy tengamos comunidades donde les caiga media hora de agua a la semana”, agregó el ex presidente estatal del PRD.
Por ello, Paco Rodríguez cuestionó que “no es posible que hayan pasado tres años de un diputado local por parte del PRI, y que no haya hecho nada para gestionar recursos y solucionar este problema tan sentido por el pueblo de Cuauhtémoc”.

 

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓