Presenta Noé sus propuestas a pescadores y prestadores de servicios de la playa Pascuales

Comparte y dale me gusta

El candidato a la diputación local por el distrito 15, de la coalición PRI-Verde, Noé Pinto de los Santos, se reunió con prestadores de servicios y pescadores de la playa Pascuales para dar a conocer su propuestas de campaña.

El candidato les reiteró las propuestas que ha ido presentando en sus reuniones, como es incrementar los años de prisión a los que comenten algún robo, así como las 16 casas de gestión que instalará en todo su distrito.

Indicó que tiene alrededor de 20 propuestas para el beneficio de los tecomenses, las cuales estará presentando algunas, cada semana hasta el final de su campaña política.

Noé Pinto, hizo el compromiso que llegando a la candidatura regresar una vez cada dos meses con ellos para que le externen su necesidades como prestadores de servicios y pescadores.

“Porque mi mayor interés es servirles y que sepan que tienen un aliado que estará cercano a ustedes, porque es el voto de confianza que me darán para que junto con la candidata a la alcaldía Eloísa Chavarrías, llegarán cosas buenas a Tecomán”, subrayó.

Al final de la reunión, Noé Pinto otorgó la palabra a los presentes para que les dieran a conocer sus necesidades y si es posible resolverlas en el momento, dependiendo del grado de problema.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓