César Eduardo Villa busca cambiar la situación de Tecomán.

Comparte y dale me gusta

“No vine a hacerle al cuento, vine a trabajar y a cambiar la situación. Estoy dispuesto a construir una mejor sociedad”
En entrevista en exclusiva para la agencia de Noticias de “Política y algo más” César Eduardo Villa Hinojosa, candidato a la diputación local por el distrito 10 en Tecomán por la coalición PAN – PRD dio a conocer las peticiones que ha recuperado de su primer visita casa por casa, quien resalta que además de darse a conocer, ha dejado buenos antecedentes de lo que se puede lograr con apoyo de la sociedad civil.
“Para vida de resolver los problemas se tiene que trabajar en coordinación con asociaciones, sector comercial, sector de la construcción, el sector turístico, educación, incluso agrupación religiosas, todos; ya que a partir de este trabajo podremos sacar resultados y trasformaciones sorprendentes” Comentó el candidato.
Mencionó también sobre uno de sus dos más fuertes compromisos “La villa joven y La casa de gestión.” Este último (La casa de gestión) es un proyecto que busca que la ciudadanía esté apegada al trabajo de los legisladores, por ello se pretende poner un lugar físico en comunidades rurales, donde la población pueda asistir y hacer sus peticiones.
“Se busca tener también un impacto social en donde se atienda a la ciudadanía, estaremos en una zona estratégica para atender y dar respuesta. Tendremos horarios de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 de la tarde, también los fines de semana haremos brigadas en colonias con población vulnerable, tal es el caso de las personas de la tercera edad, que no pueden asistir a nuestra casa de gestión por diversos motivos.”
Resalta que las acciones que él está presentando, fueron parte también del vivir en Tecomán y de lo que ha visto el como ciudadano. El hartazgo de la ciudadanía contra la política, la falta de compromiso y la sociedad abandonada, son algunas de las acciones que lo impulsan a ser candidato.
“No vine a hacerle al cuento, vine a trabajar y a cambiar la situación. Estoy dispuesto a construir una mejor sociedad. Hay mucha gente buena que sí quiere sacar a Tecomán a delante”
Esta semana continuará con las vivistas casa por casa por el municipio, platicando con la gente y buscando soluciones; menciona. Así mismo comenta que muchas de las peticiones han sido en favor de rescatar espacios públicos en colonias alejadas del centro y de las cuales ya se tienen las respuestas.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Muy concurrida master class promovida por la dirección de deporte en el marco de los festejos revolucionarios
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓