Habitantes del Plan del Zapote se suman al proyecto de Carlos Carrasco y Anel Bueno

Comparte y dale me gusta

Ixtlahuacán, Col. Lunes 28 de mayo de 2018. Carlos Carrasco, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena-PT-PES, visitó la localidad de Plan del Zapote, donde visitó todos los hogares para dar a conocer sus propuestas de campaña y escuchar el sentir de los habitantes del lugar.
En el recorrido realizado saludó al ex alcalde de Ixtlahuacán J. Guadalupe Peralta, quien expresó su apoyo y respaldo en el próximo comicio del primero de julio. “Es un gusto encontrarse con un personaje que realizó grandes gestiones para el municipio durante su mandato. Contar con su respaldo nos motiva y compromete a trabajar con el corazón y con una visión clara de lo que vamos a transformar en Ixtlahuacán” expresó Carlos Carrasco.
Carlos Carrasco, destacó “ya recorrimos todas las localidades y cabecera municipal, y el mayor sentir de la población es en el sector campesino que los recursos destinados a este sector lleguen a quienes más lo necesitan; nosotros seguiremos la línea de acción de nuestro próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien sin duda coincidimos claramente, que primero son los pobres”.

Comparte y dale me gusta