Seré un Presidente cercano a los tecomenses: Chamuco Anguiano

Comparte y dale me gusta

El candidato a la presidencia de Tecomán, por la alianza PAN-PRD, Chamuco Anguiano, prometió que ganando estas contiendas será un presidente cercano a los tecomenses.

Lo anterior lo anunció en una reunión informativa que se llevó a cabo en la cancha de fútbol rápido, con habitantes de la colonia Ladislao Moreno.

Acompañado de su esposa Blanca Bermúdez, el candidato presentó algunas de sus propuestas en el tema de seguridad, servicios públicos, salud y deporte.

En ese sentido, enfatizó que será un presidente el cual estará atendiendo de manera personal, en la presidencia de 7 a 9 de la mañana, en su casa familiar cuando lo busquen, en las colonias, en las comunidades y en los espacios deportivos.

En tanto a ello, invitó a la gente confiar en el proyecto que viene encabezando en estas campañas electorales junto con su planilla.

De la misma manera, reiteró la invitación para que apoyen a la fórmula de candidatos, para presidente de la república, Ricardo Anaya, para el Senado Luis el “güero” Ladino, para Diputado federal del Distrito dos, Alejandro Mancilla, para diputados locales, César villa para el distrito 10 y Panchito Uvalle para el distrito 16.

 

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓