Carlos Arellano: Soy el único que puede ganarle a Virgilio

Comparte y dale me gusta

“Soy el único que puede ganarle la elección a la Presidencia Municipal a Virgilio Mendoza”, aseguró el candidato independiente Carlos Arellano Contreras.
En entrevista, subrayó que su campaña es la única que ha crecido, apoyada por el hartazgo de los ciudadanos que no ven con buenos ojos, que quieran gobernarlos los mismos por tercera vez.
Destacó que la gente ya se dio cuenta que no saben gobernar, porque les dio su confianza y las cosas siguen igual, el mal gobierno se observa por doquier, y candidatos de otros partidos políticos no son la solución, sino un cambio total, un independiente sin partido, un proyecto ciudadano.
Carlos Arellano pidió un voto útil a los desencantados de estos gobiernos simuladores, indiferentes, que cobran favores para seguirse enriqueciendo, para con esta suma de voluntades, de deseos de cambio, se pueda acabar con décadas de abusos y corrupción.
“Manzanillo se merece un mejor futuro, nuestras generaciones se merecen estudiar, se merecen el éxito. Manzanillo no puede ser el lugar equivocado”.
“Queremos que nuestros hijos estén seguros, que todos tengamos educación, salud, empleo, que no haya basura en nuestras calles, que no parezca un lugar desolado y triste, sino que haya jardines bien arreglados, playas limpias, turismo que genere economía, una buena imagen mundial de Manzanillo, capital del pez vela”.
“Pero esto solo lo lograremos si logramos que esta mayoría que ya no quiere votar por el mismo de siempre se una en un voto útil, en una sola persona y que pongamos de lado nuestras aspiraciones personales, nuestras ambiciones y que votemos por lo que es mejor para nuestra ciudad y lo que es mejor para nuestros hijos”.

Comparte y dale me gusta