No permitiré abusos en cobro en agua potable: Magaña Lara

Comparte y dale me gusta

+ El servicio es malo y muy caro

Héctor Magaña Lara, candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, puntualizó en que no permitirá más abusos a los villalvarenses, por lo que su gobierno no admitirá el cobro excesivo del agua potable, sino que se pague lo justo y se dé un buen servicio, señalando que actualmente es “caro y se da muy mal servicio”.
Esto, durante la reunión que sostuvo con los colonos de Villa Flores de dicho municipio, agregó que “hay gente que quiere ponerse al corriente en sus pagos y el cobro es muy excesivo, les reducen o les cortan el agua, firman el convenio correspondiente y cuando terminan el convenio les siguen cobrando de manera exagerada y es un cuento de nunca acabar.
Informó que como legislador local el año pasado, presentó una iniciativa para que cada quien pague lo justo, por el agua que está consumiendo, “hay colonias que por el simple hecho de ser colonias residenciales o fraccionamientos, pagan más por agua y no por el consumo que hacen, hay gente que tiene lotes y no utiliza una sola gota de agua y aun así tiene que pagar”.
Por lo que dijo, como legislador impulsé esa iniciativa y como presidente municipal estaré vigilando que no existan más abusos a la economía de la gente, que se pague por el agua que se consume.
También se comprometió a construir puentes peatonales que conecten las colonias, para evitar más accidentes a peatones, se debe hacer una cultura peatonal y mi gobierno impulsará lo que sea necesario para proteger a los villalvarenses.

Comparte y dale me gusta