En representación de “Juntos Haremos Historia”, Carlos César Farías Ramos visita la colonia del Mirador de la Cumbre II. 

Comparte y dale me gusta

Acompañado por la candidata a regidora por Colima Martha Nava, el candidato a diputado local por el tercer distrito, Carlos César Farías, visitó la colonia del Mirador de la Cumbre II para verse cara a cara con los vecinos y poder escuchar sus necesidades y platicar del proyecto que tiene tanto él como el de MORENA y todos los candidatos de la coalición. 

Entre las distintas problemáticas que le señalaron los habitantes al candidato, fueron principalmente la seguridad de la colonia, la falta de empleo y el abandono por parte de la actual administración municipal así como de sus actuales representantes en el congreso. 
El aspirante a diputado señaló que la persona que tome un cargo popular siempre debe estar en continuo contacto con el pueblo para que así se lleve una retroalimentación de lo que se hace y también para poder identificar las nuevas problemáticas que van surgiendo. 
Carlos César también comentó a la gente la importancia de lograr la victoria a nivel federal, recalcó a los habitantes que es inaceptable que actualmente un litro de gasolina y un litro de leche estén básicamente al mismo precio. A todos los colonos les puntualizó la suma importancia del voto completo, “el cambio debe ser completo para así maximizar coordinación que tendrá nuestro proyecto alternativo de nación”.
Comparte y dale me gusta