Invita ayuntamiento a conocer “balneario El Coyote”

Comparte y dale me gusta

Tecomán.- La coordinación de turismo del Ayuntamiento de Tecomán invita a la población en general a visitar el balneario El Coyote con la objetivo de resaltar los destinos turísticos locales del municipio de Tecomán.
Lo anterior fue dado a conocer por Miguel Barbosa Ramos, coordinador de Turismo del municipio, quien comentó que en este lugar natural se puede disfrutar de aguas cristalinas, refrescantes con flora y fauna silvestre.
“Para quienes deseen refrescarse debido al calor que hace en nuestro municipio, este lugar es ideal debido a que el agua que viene emana de la creciente del río Armería”
El funcionario comentó que este sitio se ubica en la a tan solo 15 minutos de la cabecera municipal, localizado al noroeste del municipio en la colonia La Estación.
Agregó que este espacio es ideal para disfrutar en familia el agua fría y saborear ricos antojitos que ofrecen diariamente en horario de comida.
Barbosa Ramos precisó que este sitio sus aguas cristalinas permiten relajarte permitiendo realizar actividades recreativas alojándote en las chozas de palapa que ofrecen los comerciantes de la región.
“Sin duda alguna es una gran opción para disfrutar y refrescarse durante esta temporada de calor”
Por último, hizo la invitación a la población del municipio y del estado para que asistan y disfruten de este lugar natural “Si visita la ciudad de Tecomán o se encuentra cerca, le recomendamos conocer “Balneario El Coyote”, un atractivo turístico ideal para convivir un tiempo en familia y/o amistades, no se arrepentirá” concluyó.

Comparte y dale me gusta