Respaldan a Virgilio en El Valle de las Garzas

Comparte y dale me gusta

El candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, realizó un recorrido por los barrios I, y V del Valle de las Garzas, saludando casa por casa, para invitar a los ciudadanos a respaldar sus propuestas el primero de julio.
La respuesta fue positiva, comerciantes, amas de casa y jóvenes de estos barrios, expresaron su apoyo al abanderado del partido verde, Virgilio Mendoza, “a los jóvenes nos queda claro que la mejor opción para que se a nuestro presidente es Virgilio, los estudiantes como nunca antes, hemos sido apoyados con becas, casas del estudiante y transporte escolar gratuito”, Armando Vásquez Puente.
Las amas de casa destacaron la oportunidad que brinda Virgilio para que reciban capacitación y pongan su propio negocio, “eso es lo que ocupamos las mujeres, que nos den la oportunidad de aprender y generar ahorros en la casa, y porque no, abrir un negocio”, expuso Adriana López Martínez.
Virgilio Mendoza, en su recorrido por el valle de las garzas, expuso que en las dos ocasiones que fue presidente tuvo la oportunidad de ejecutar obra pública en muchos de los barrios, “ahora nos toca apostarle a la gran cruzada contra las adicciones, vamos a atender a todos esos niños y jóvenes que no estudian, que no tienen una oportunidad para la práctica del deporte”.
Dijo Virgilio Mendoza que le apostará a la prevención de las adicciones, impulsando las actividades culturales y deportivas, para que los jóvenes no tomen caminos equivocados, juntos sociedad y gobierno seremos referencia a nivel nacional en la prevención de las adicciones.

Comparte y dale me gusta