Apoyaré las necesidades de los taxistas en Tecomán: Noé Pinto

Comparte y dale me gusta

El candidato a la diputación de Tecomán, por el Distrito 15, de la alianza PRI-Pvem, Noé Pinto de los Santos, dijo que una vez llegando a la diputación, con el apoyo de los candidatos de la coalición “Todos Por Colima”, acercará a Tecomán los trámites que realizan los taxistas en Colima Capital.

Noé Pinto, en una reunión que sostuvo con el gremio de Taxistas, acompañado de la candidata a la presidencia, Eloísa Chvarrias, la candidata al Senado, Gaby Benavides, los candidatos a la diputación por el distrito 10, Adriana Mesina, por el Distrito 16, Oscar Avalos, y el líder de los taxistas, Armando Reina, dijo que los choferes de taxi, ya no tendrán que asistir a la ciudad de Colima a realizar sus trámites.

“Les vamos a pedir y exigir que los tramites se realicen en el municipio, ya que es de mucho riesgos trasladarse a la cuidad de Colima, solo porque Tecomán no tiene las oficinas para que realicen los tramites de sus vehículos aquí mismo”, mencionó.

Asimismo, se comprometió para que los operadores ya no tengan que pagar más, la cantidad de 200 pesos, por un curso de capacitación al cual asisten por parte del gobierno, “este cobro no está en la ley, y no permitiremos que los sigan aportando,” señaló.

Recordó que en días pasados presentó sus cuatro ejes legislativos, donde son propuestas tangibles y viables; en ese sentido “sabemos que la inseguridad, los concesionarios la padecen, por lo que haré un buen equipo con la maestra Eloísa, Gaby, Oscar y Adriana, para reformar y modificar leyes que beneficien a la sociedad y sobre todo a los taxistas”, concluyó.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓