Con éxito arrancó primer bicipaseo “ChamuBike” en el municipio

Comparte y dale me gusta

Este domingo se llevó a cabo el primer bicipaseo denominado “ChamuBike”, organizado por el candidato a la presidencia municipal, por la coalición PAN-PRD, Chamuco Anguiano.

Con una gran participación de niños, jóvenes y adultos, se realizó este bonito recorrido de bicicletas por las principales calles de la ciudad, donde varias familias disfrutaron de una mañana de convivencia.

Apoyados por elementos de Tránsito y Vialidad el contingente ciclista partió del parque Insurgentes de este municipio, pasando por las calles Matamoros, 20 de Noviembre, Zaragoza, 2 de Abril, Hidalgo, y Av. López Mateos, para concluir nuevamente en el parque Insurgentes.

Con una gran porra se sumaron a este recorrido alrededor de 80 ciclistas, apoyando al proyecto del candidato a la alcaldía de este municipio, quienes ofrecieron un bonito espectáculo al pasar por las diferentes calles.

El candidato, Chamuco Anguiano, acompañado de su esposa Blanca Bermúdez, manifestó que este bicipaseo familiar, se retomará una vez llegando a la presidencia, “voy hacer un presidente municipal, donde apoyaré al deporte en diferentes disciplinas”, mencionó.

Finalmente, sin incidentes, el contingente llegó de nuevo al parque Insurgentes, donde hubo rehidratación para los participantes; ahí mismo, Chamuco Anguiano dio un mensaje donde invitó a la ciudadanía a no olvidar su bicicleta para mantener una buena salud, así como rescatar los valores y la convivencia familiar.

Comparte y dale me gusta