El candidato a la presidencia de Tecomán, por la coalición PAN-PRD, “Por Colima al Frente”, Chamuco Anguiano, tuvo un encuentro con habitantes de las colonias Valle Querido y San Antonio. 

Comparte y dale me gusta

En una reunión informativa el candidato del Acción Nacional dió a conocer sus propuestas de campaña, acompañado del candidato a la diputación local por el Distrito X, César Villa Hinojosa y su esposa Blanca Bermúdez.
Chamuco Anguiano se comprometió en apoyar a la ciudadanía de Tecomán con el mejoramiento del alumbrado público, re elección de basura, seguridad, grúa de arrastre y corralón, transporte gratis a enfermos y estudiantes, tano en la cabecera como en las comunidades, Registro Civil en los hospitales, entre otros.
Dijo que todo ello se logrará una vez llegando a la presidencia de Tecomán, con el apoyo del voto de confianza de los tecomenses, este próximo primero de julio. 
Pidió a los ciudadanos confíar en el proyecto del Partido Acción Nacional que encabeza Ricardo Anaya candidato a la presidencia de la República, para el Senado Luis “el Güero” Ladino, Alejandro Mancilla, por la diputación federal del segundo distrito, así como de los candidatos a diputados locales por el distrito 10, César Villa y del distrito 16, Panchito Uvalle. 
Cabe mencionar que en este encuentro se presentó el equipo de campaña del candidato a la diputación federal, Alejandro Mancilla, quienes dieron a conocer la casa de gestión que instalará una vez llegando a ser Diputado federal
Comparte y dale me gusta