Balean a dos hombres, uno en Villa de Álvarez y otro en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. La noche de ayer martes se reportó la agresión a balazos contra un sujeto sobre la calle José de Ruiz en la Colonia Puerta de Hierro de Villa de Álvarez.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 11:30 de la noche el hombre identificado como “La Wicha”, caminaba sobre la calle cuando se le emparejó un motosicario quien le disparó con pistola, luego se dió a la fuga.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica de esta ciudad, el agresor no fue detenido.

En otro hecho ya en la madrugada de este miércoles 6 de junio de 2018, sobre la avenida Camino Real de la colonia Esther Zuno de Tecoman, otro hombre fue agredido a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada, cerca de la Comisión Federal de Electricidad, el herido es Jorge “N” de 32 años recibió un balazo en un pie, quien por sus propios medios se traslado a la central camionera a solicitar auxilio, posteriormente fue llevado a un nosocomio para su atención médica urgente.

Comparte y dale me gusta