En equipo y de la mano de la sociedad se demostrará que soy la mejor opción para representarlos en el Congreso: Oscar Valdovinos.

Comparte y dale me gusta

El candidato a diputado local por el Distrito III de la Coalición Todos por Colima, Oscar Valdovinos, expresó que restan tres semanas para concluir el proceso electoral en los que se intensificarán las acciones para recoger las opiniones  y quejas de la sociedad para continuar con la integración de propuestas en beneficios de la ciudadanía.

Valdovinos mencionó que la ciudadanía se ha mostrado muy positiva y ha apoyado las propuestas que ha formulado a partir de la situaciones que ha observado en los recorridos que ha efectuado en casa por casa de la zona urbana y rural que conforman el Distrito III.

“Me han mostrado su solidaridad, ya que manifiestan que tengo la experiencia y capacidad en el servicio público, para impulsar propuestas cuando me encuentre en el Legislativo local”.

El aspirante a diputado refirió que en las siguientes semanas la guerra sucia por parte de sus contrincantes se incrementará sin argumentos, pero que será con trabajo y en equipo de la mano con la sociedad es como se demostrará que son la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado.

Asimismo refirió que los capitalinos colimenses han expresado su beneplácito de las propuestas vinculadas a las del candidato a

alcalde de Colima, Walter Oldenbourg Ochoa.

 

Comparte y dale me gusta