Propone Yulenny Cortés la creación de 5 parques acuáticos en La Villa

Comparte y dale me gusta

*Villas Bugambilias, Loma Bonita, La Reserva, Solidaridad y Burócratas se beneficiarían con esta infraestructura innovadora.
*Los villalvarenses requieren de estos atractivos que además reactivarían el desarrollo económico de diversas zonas.

Crear mayores espacios de recreación para las familias villalvarenses, es una de las propuestas de Yulenny Cortés León, candidata a Presidenta Municipal de Villa de Álvarez de la coalición PAN-PRD.
Por ese motivo, expuso que en su proyecto de Gobierno contempla la construcción de 5 parques acuáticos los cuales se ubicarán en la zona norte, sur, centro, oriente y poniente, en las colonias: Villas Bugambilias, Loma Bonita, La Reserva, Solidaridad y otro más en la colonia Burócratas.
Comentó que es un nuevo concepto, que sería único en el Estado y el cual no sólo generaría un beneficio a las familias, sino además se reactivará la economía en sus alrededores.
Yulenny Cortés, señaló que dada la situación económica a la que se enfrenta la gran mayoría de familias no están en posibilidad de salir del Municipio para visitar sitios turísticos, es por ello que busca generar este tipo de espacios para el disfrute de chicos y grandes, donde la familia se pueda divertir sanamente y pasar un rato ameno.
“Con este tipo de acciones se busca ofrecer alternativas para el deleite de los habitantes del municipio, es un proyecto viable, además ya contamos con un estudio que nos permite conocer los alcances económicos y financieros que se requieren”, puntualizó.

Comparte y dale me gusta