Tecomán: Roba vehículos, intenta pegarse un tiro, ataca a policías y repelen agresión y muere en el hospital

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima Esta mañana un ladrón de vehículos que había cometido un robo en el centro de Tecomán, fue perseguido, disparó contra los policías quienes actuaron en defensa propia y lograron herirlo.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 9:20 de la mañana el sujeto robó un vehículo estacionado en una de las calles del centro de Tecomán.

En ese momento pasaba por el lugar una patrulla con policías municipales quienes observaron el hecho y siguieron por varias calles al individuo.

Durante la huida el sujeto chocó en el vehículo robado contra otro auto sobre la calle López Mateos en la cabecera municipal.

Posteriormente el hampon bajó del auto robado amenazó a una persona y le quitó una camioneta Pick Up de redilas color blanca en la que continuó huyendo.

Sobre la carretera rumbo a Cofradía de Morelos a la altura de la glorieta de los perritos bailarines fue interceptado por varioñas patrullas que le cerraron el paso.
Al verse rodeado el individuo bajó de la camioneta y amenazó con dispararse para que lo dejaran en libertad, luego de varios minutos de negociación alrededor de las 10:40 de la mañana el sujeto al ver que no se retiraban los policías les disparo.

Los agentes repelieron la agresión y también dispararon al sujeto, quién recibió balazos en el cráneo y tórax.

Fue trasladado grave al hospital civil en donde minutos después falleció.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Intentan asesinar a un hombre en la salida a la carretera a Minatitlán en Manzanillo
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓