Yo Levanté al PAN en Cuauhtémoc, sin mi no hubieran hecho nada: José Preciado Gudiño

Comparte y dale me gusta

*Fallan servicios públicos en Cuauhtémoc, deben mejorar y ser de calidad.

* Mi compromiso es con Nueva Alianza y no con Rafa Mendoza.

El candidato a diputado local de Nueva Alianza por el Sexto Distrito Electoral, José Preciado Gudiñó, aseguró que fue quien trabajó para ‘levantar’ al Partido Acción Nacional (PAN) en Cuauhtémoc, ya que de lo contrario no hubieran hecho nada.

Al respecto señaló que “yo estoy levantando a un Partido (en Cuauhtémoc) que la verdad no hizo nada yo estoy levantando, yo trabajé bien coordinadamente con Rafael Mendoza y lo seguiré haciendo un buen trabajo”.

Cuestionado sobre cual partido político se refiere, José Gudiño dijo: “Yo al PAN lo levanté por qué sin mí no hayan hecho nada”.

FALLA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CUAUHTÉMOC, DEBEN MEJORAR Y SER DE CALIDAD

Cuestionado sobre la queja reiterada de los habitantes del municipio de Cuauhtémoc en la falla de los servicios públicos, aunque no lo reconoció abiertamente, Preciado Gudiño dijo que éstos deben mejorar, ya que actualmente “se están llevando a cabo programas sociales, pero los servicios públicos deben ser de calidad, ya que es una de las funciones principales del Ayuntamiento de Cuauhtémoc”.

Aseguró que para mejorar estos trabajará de la mano y de manera coordinada con el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, sin importar de que partido sea, para realizar una mejora.

Indicó que como candidato a la diputación local se está enfocando a las prepuestas de campaña, “pero si voy apoyar quien quede como presidente municipal para darle mayor impulso a los servicios públicos, si hay carencia o falta de servicios públicos yo voy a impulsar y trabajar de la mano, unido con el que quede de presidente municipal para dedicarle mejora a los servicios públicos, para que sean de calidad por qué si se está llevando programas sociales, pero también que los servicios públicos sean de calidad.

MI COMPROMISO ES CON NUEVA ALIANZA

Luego que se señalara que José Preciado Gudiño apoya a Rafael Mendoza (candidato del PAN a la alcaldía de Cuauhtémoc), el candidato a diputados local indicó que el compromiso mayor es con la ciudadanía y la gente, “pero también tengo el mayor compromiso con Nueva alianza quien me dio la oportunidad, con el Partido y con el maestro Javier Pinto y precisamente con todo el magisterio y todos los maestros”.

Se le cuestionó de manera directa si apoya a Rafael Mendoza a lo cual respondió: “No, apoyo a Nueva Alianza”.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓