Gestionará Alejandro Mancilla apoyos para Vivienda

Comparte y dale me gusta

El candidato a la diputación federal por
el segundo distrito, Alejandro Mancilla González, de la coalición PAN-PRD-MC, “Por México Al Frente”, anunció que llegando al Congreso de la Unión, bajará apoyos para las familias que tengan la necesidad de una vivienda.

Pues el candidato del Frente, mencionó que durante sus recorridos domiciliarios que realiza en todo su segundo distrito, se ha percatado de la necesidad que tienen las familias y los jóvenes de una vivienda.

En ese sentido, Alejandro Mancilla, explicó que el caso de las viviendas, los manejan programas federales como son: Fonapo, Fonavi, y programas del Ramo 15; por lo que es necesario, dijo, trabajar con el Ayuntamiento para poder bajar recursos de los programas ya existentes.

El candidato detalló que de esos programas federales antes mencionados, se apoya con una parte para vivienda a fondo perdido y otra pequeña parte lo pone el beneficiario.

En tanto a lo anterior, manifestó que así muchas familias y matrimonios jóvenes podría exceder a estos programas que les permita tener una vivienda digna, solo con el trabajo en conjunto del próximo presidente de Tecomán, Sergio “Chamuco” Anguiano.

Recordó que cuando fue presidente del municipio de Minatitlán, bajó recursos para vivienda en el cual beneficio a muchas familias de bajos recursos.

Comparte y dale me gusta