Promete Chamuco Anguiano, utilizar vehículo personal durante su administración

Comparte y dale me gusta

El candidato a la presidencia de Tecomán, Sergio “Chamuco” Anguiano, por la alianza PAN-PRD, hizo el compromiso que una vez llegando a la presidencia, usar su vehículo personal para las actividades que le competen, así como el que usará la presidenta del DIF Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Quiosco del jardín principal, con los documentos que avalan las tarjetas de circulación de los vehículos que utilizarán durante su gobierno.

Acompañado de los candidatos a diputados locales por los distritos 10 y 16, César Villa y Panchito Uvalle, respectivamente, reiteró su compromiso con los ciudadanos tecomenses, de subsanar las finanzas del ayuntamiento y cuidar el erario público.

En tanto a lo anterior, mencionó que los vehículos que utilizan actualmente el presidente municipal y la presidenta del DIF, los pondrá a la venta para que ese dinero sea destinado a la compra de unos camiones para el uso de los estudiantes que van y vienen a Colima todos los días, compromiso que ha estado dando a conocer durante su campaña política.

Chamuco Anguiano, manifestó que además de esta acción, realizará audiencias públicas de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana en la presidencia y los fines de semana recorrerá las comunidades para llevar estas audiencias a los más necesitados.

Dijo que los que estarán como regidores en su administración, de la misma manera trabajarán dependiendo de su comisión y estarán involucrados en las audiencias que se realizarán durante los tres años de gobierno.

En ese sentido, el candidato del Acción Nacional invitó a los candidatos a diputados y cabildo a sumarse a las acciones a emprender, que también utilicen sus vehículos, y que están dispuestos a presentarlos ante un notario público.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓