Se compromete Héctor Magaña a realizar acciones para el cuidado del medio ambiente

Comparte y dale me gusta

+ Sociedad y gobierno pueden hacer equipo para lograr la calidad de vida que merecen los villalvarenses.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Villa de Álvarez, Colima. Héctor Magaña Lara, candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, en reunión con los colonos de Puerta de Rolón manifestó su compromiso de realizar acciones para mejorar el medio ambiente en el municipio, señalando que se estarán implementando cursos para usar el reciclaje como una alternativa de mejora en los parques y jardines.
“A través del DIF municipal realizaremos diversos tipos de cursos, a fin de que la gente aprovechen los espacios de las casas de usos múltiples, con cursos de elaboración de calzado, postres, cocina, pintura, entre otras, pero además tenemos contemplado implementar un curso para utilizar el reciclado”, manifestó el candidato priista.
Agregó que es fundamental que entre la sociedad y gobierno exista una buena alianza para lograr la calidad de vida que merecen los villalvarenses, por lo que reiteró que el Ayuntamiento estará otorgando un servicio público de calidad y hará la parte que le corresponde, pero también se necesita de la sociedad para poder realizar acciones de manera conjunta y mejorar la seguridad, el medio ambiente, la infraestructura, etc., donde su parte fundamental sería denunciar las anomalías, cuidar el medio ambiente evitando tirar basura, cuidar los parques y jardines, tirar la basura en su lugar y evitar así focos de infección para la sociedad.
Magaña Lara manifestó que su gobierno invertirá en lo que sea necesario para tener buena luminaria y seguridad en las calles, avenidas y colonias; además realizará campañas de reforestación y mantendrá al personal de parques y jardines al tanto para que mantengan siempre limpio los espacios.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓