Pinfra lleva ayuda humanitaria a afectados por huracán Bud

Comparte y dale me gusta

Pinfra, la operadora de la autopista Armería-Manzanillo, en alianza con el movimiento Yo Sí Soy Colima, entregó ayuda a más de 400 familias afectadas por el huracán Bud.

La ayuda a las comunidades de Armería, Cuyutlán, Paraíso, Tecomán y Manzanillo llegó a través de paquetes de alimentos enlatados y otros no perecederos, productos básicos y de aseo personal.

Pobladores de estas comunidades cercanas a la caseta Cuyutlán testificaron que tanto Pinfra como Yo Sí Soy los han apoyado como muestra de solidaridad y gratitud por contribuir al desarrollo económico y cultural de Colima.

Al respecto, el movimiento Yo Sí Soy Colima señaló que la ayuda otorgada a las más de 400 familias tiene el propósito de ayudar a las autoridades del estado a solventar las dificultades que estos poblados han tenido que atravesar por las lluvias intensas que el huracán Bud ha dejado a su paso en la entidad

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Armería: toman protesta a Arturo Agreda y Nabor Mandujano como Srio. Del Ayto. y director de Seg. Pub.
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓