Tecomán: Tras persecución, la municipal detiene a dos sujetos armados

Comparte y dale me gusta

+ Uno de los detenidos quien es menor de edad, junto con otro masculino, circulaban en una motocicleta sobre la avenida de la Juventud, en el cruce con Carlos de la Madrid, donde fueron interceptados en primer instancia por municipales, se dieron a la fuga y fueron detenidos minutos más tarde en la colonia Palma Real II.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La madrugada de este viernes 17 de agosto de 2018, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta armados, fueron detenidos esto después de una persecución, que concluyó en la colonia Palma Real II, del municipio de Tecomán.

TE PUEDE INTERESAR:  Reclusos asesinados en el Cereso de Colima, pertenecían al CJNG: Srio. Seg. Pública 

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo, alrededor de las 02:20 horas de este viernes 17, dos masculinos circulaban a bordo de una motocicleta marca itálica modelo 2016 color verde con negro, cuando de pronto elementos de la policía municipal a bordo de una unidad les solicitaron se detuvieran, esto sobre la avenida de la Juventud, en el cruce con Carlos de la Madrid, pero los presuntos responsables hicieron caso omiso y emprendieron la huida, por lo que fueron perseguidos durante varias cuadras y detenidos en los cruces de las calles Palma de la India esquina con Manuel Santana, en la colonia Palma Real II.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuauhtémoc: ahora localizan tres cadáveres dentro de una cisterna en Quesería

Los detenidos fueron Mauricio “N” de 32 años de edad y el menor Luis Angel ” N” de 17 años de edad, a quienes se les aseguró una pistola, una motocicleta, además con cinco cartuchos útiles calibre 22 y seis cartuchos del mismo calibre.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuauhtémoc: ahora localizan tres cadáveres dentro de una cisterna en Quesería

Los arrestados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para el procedimiento penal correspondiente.

Comparte y dale me gusta