Logran deportistas de Colima 10 medallas en Paranatación

Comparte y dale me gusta

+Segundo Oro de Carmen Paola “Chiquipao” Chávez García +Se han obtenido 2 de oro, cinco de plata y tres de bronce

Colima llegó a 10 medallas en la Paranatación de la Paralimpiada Nacional 2018, tras sumar cuatro más este domingo en la segunda jornada efectuada en la piscina Olímpica Universitaria; la nadadora Carmen Paola Chávez García nuevamente sumó dos medallas más, una de oro y una de plata.

           

La estelar y popular sirena “Chiquipao” Chávez, abrió la jornada con medalla de plata en 50 metros nado libre, con tiempo de 34 segundos y 96 centésimas, pero luego vendría una de sus estelares, el 100 mariposa, donde se colgó el oro, con 1 minuto, 35 segundos y 48 centésimas. Fueron sus segundas preseas del respectivo metal.

           

También sumó su segunda medalla argenta, María Monserrat Gutiérrez Cabrera, en 100 mariposa con tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 43 centésimas, y en su primera competencia del día, el 50 libres, terminó cuarta con 40 minutos y 22 centésimas.

           

La cuarta presea de este domingo la conquistó Erick Martínez en la categoría Juvenil 16-18 años, en 100 metros pecho, con tiempo de 1 minuto, 41 segundos y 19 centésimas; su tercera del evento y segunda de bronce, también nadó el 50 libres done concluyó cuarto 35 segundos y 98 centésimas.

           

Igualmente, en esta jornada vieron acción Gregorio Chávez García, de la categoría Juvenil 16-18 y Eduardo Castillo Valera, de la categoría Juvenil 19-21, los cuales  nadaron la prueba de 50 estilo libre, concluyendo cuarto lugar y sin terminar la prueba, respectivamente.

           

Este lunes concluirá la natación a las 14:00 horas, en donde los nadadores colimenses Paola Chávez, Monserrat Gutiérrez y Erick Martínez, cerrarán con en las pruebas de 100 libres y 200 combinado individual; mientras que Gregorio Chávez y Eduardo Castillo, en 100 libres.

Comparte y dale me gusta