Manzanillo: Fallece otro motociclista tumbo a chandiablo, un compañero está grave

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Manzanillo, Colima. Esta madrugada un motociclista falleció y otro resultó lesionado de gravedad luego de un fuerte accidente sobre la carretera a Chandiablo en Manzanillo, aproximadamente 3 kilómetros antes de llegar a la Cima.

[irp]

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 4 de la madrugada los dos hombres circulaban a exceso de velocidad en las motocicletas, en un descuido derraparon y cayeron a la cinta asfáltica.

[irp]

Posteriormente llegaron al auxilio elementos de la Cruz Roja y se percataron que uno de ellos ya se encontraba sin vida debido a las múltiples fracturas, por lo cual atendieron al lesionado de nombre José Alejandro Guzmán Ramírez, de 24 años, fue trasladado de emergencia a una clínica del puerto.

[irp]

La Dirección de Tránsito Municipal de Manzanillo se hizo cargo del accidente, mientras que el agente Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comparte y dale me gusta