Gobierno del Estado realiza diversas obras en Coquimatlán

Comparte y dale me gusta

*Supervisa titular de Seidur obra de drenaje en carretera Coquimatlán-Pueblo Juárez *Se construyen también rampas y pasacalles y se rehabilitan caminos

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, supervisó los avances de la obra de introducción de drenaje sobre el antiguo vado que conectaba de la cabecera municipal de Coquimatlán, con la comunidad de Pueblo Juárez.

El funcionario estatal destacó la realización de esta obra puesto que durante el periodo de lluvias, habitantes de las comunidades de Pueblo Juárez, El Algodonal, Agua Zarca y La Sidra quedaban incomunicados por la gran cantidad de agua acumulada en esa zona.

Meses atrás, en una visita por esas comunidades, personal de la dependencia estatal identificaron otros problemas en la carretera, por lo que gracias a las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se pudo transferir recurso al estado por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cabe mencionar que obra se realiza como parte del programa de Conservación y Reconstrucción de Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras y, dando cumplimiento al Convenio de Coordinación en materia de reasignación de recursos correspondiente al ejercicio 2018.

Jesús Sánchez Romo destacó que en las próximas semanas se dará arranque a la rehabilitación del camino Jala-Madrid, con recursos provenientes del mismo fondo, beneficiando a otras comunidades con mejor infraestructura y mayor seguridad.

Coquimatlán, Col. 28 de agosto de 2018.

Comparte y dale me gusta