Juez vincula a proceso a un hombre por secuestro agravado

Comparte y dale me gusta

+Fue ingresado al CERESO por la comisión de dicho delito.

El juez de control ordenó la vinculación a proceso de un hombre que de acuerdo a lo que establece las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, es responsable del delito de secuestro agravado, por hechos ocurridos hace diez días en el Municipio de Manzanillo.

Se trata de un sujeto de 38 años de edad, que según consta en la Carpeta de Investigación, en complicidad con otras personas privó de la libertad a la víctima en un domicilio de la población de Salagua y posteriormente fue detenido por la policía y puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que como lo establece el sistema penal vigente, el imputado fue turnado al juez que además de vincularlo a proceso, ordenó para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y determinó el plazo en el que el representante social habrá de concluir la investigación.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos, para lograr que quienes los cometen sean llevados ante la justicia y evitar que exista impunidad.

En esta importante tarea, las autoridades requieren la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se hace nuevamente el exhorto para la población las utilice de forma adecuada.

Colima, Col., 27 de agosto de 2018.
¬

Comparte y dale me gusta