Reconoce Ayuntamiento y DIF de Ixtlahuacán a adulto mayor con 103 años de vida

Comparte y dale me gusta

Ixtlahuacán, Col. Martes 28 de agosto del 2018. En el día del adulto mayor, el Ayuntamiento de Ixtlahuacán y el DIF Municipal, realizaron el festejo a todos los abuelitos del municipio. El evento se realizó en el auditorio de casa de la cultura. Con la asistencia de la presidenta municipal Blanca Estela Acevedo, Uriel Acevedo director del DIF, Sami Rodríguez en representación de la presidenta del sistema DIF municipal, Ma. Elena I, reina de los adultos mayores, de los regidores Carlos Heredia y Pablo Diego.
En su mensaje Uriel Acevedo, resaltó que la institución del DIF “siempre están las puertas abiertas para brindar una mano amiga a todos ustedes; por la mañana asistieron a misa para dar gracias a Dios, por permitirles llegar a ser partícipes de este evento que lo hacemos con mucho cariño para ustedes, porque hoy en su día queremos apapacharlos y reconocerles por su lucha día a día”.
La alcaldesa Blanca Acevedo Gómez, resaltó que esta etapa sin duda es muy hermosa “está llena de grandes recuerdos y lo mejor, de grandes enseñanzas que van dejando a cada una de sus familias; esa historia que enriquece, que enseña grandes lecciones de vida que se convierten en instrumentos necesarios para alcanzar nuestros sueños”.
Posteriormente, Blanca Acevedo, realizó la entrega de un merecido reconocimiento a la señora María del Rosario Moreno Heredia, por sus 103 años de vida “es una edad en la que muchos quisiéramos llegar; felicidades por seguir con ese entusiasmo y alegría de amar la vida. Un siglo de vida se dice fácil, pero todo esos recuerdos se vuelven historia viva”.
Al término se ofreció un desayuno para todos los adultos mayores, se efectúo la rifa de obsequios, además, disfrutaron de los números artísticos que realizó el Ballet Folklórico de la Tercera Edad.

Comparte y dale me gusta