Tecomán: Balean a una pareja en la Cofradía de Juárez, hombre fallece

Comparte y dale me gusta

+ El ataque armado se registró en los cruces de las calles Guillermo Prieto y Morelos, el cuerpo sin vida del masculino quedó arriba de una camioneta tipo cherokee.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Un hombre ejecutado y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque con disparos de arma de fuego perpetrado en contra de una pareja en la colonia Cofradía de Juárez, en la ciudad de Colima.

[irp]

De acuerdo a información obtenida por este informativo digital, el hecho se registró poco antes de las 7 de la noche, en la intersección de las calles Guillermo Prieto y Morelos, por donde las víctimas transitaban en un vehículo Jeep Cherokee, cuando se le emparejó otro vehículo compacto de donde sujetos armados les dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Debido al ataque, la persona del sexo masculino quien manejaba la camioneta murió debido a las heridas recibidas, mientras que su acompañante fue rápidamente trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

[irp]

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el perímetro para el inicio de las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

El cuerpo sin vida del masculino que en vida respondía al nombre de Jaime Noé Guzmán García de 50 años de edad, quedó arriba de una camioneta tipo cherokee color negra.

[irp]

La lesionada de nombre Lucía “N” de 30 años de edad, recibió dos impactos de bala en una de sus manos, se reporta estable.

Comparte y dale me gusta