Jóvenes se salvan de milagro tras percance carretero en Tecomán

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La tarde de este sábado 6 de octubre de 2018, tres jovencitos, dos hombres y una mujer, sufrieron un aparatoso percance vehicular accidente vehicular sobre la autopista Colima – Manzanillo, a la altura de la Birrieria Chololos, junto al entronque a Tecomán.

[irp]

En el hecho, resultó lesionada Maria del Carmen Hernández Alcaraz, de 18 años de edad, quien presentó, fuerte dolor en las cervicales y fractura de uno de sus tobillos, su estado de salud se reporta como estable.

[irp]

Los primeros reportes arrojan que tres jóvenes, circulaban a bordo de un automóvil tipo Aveo de Colima hacia Manzanillo, pero pasando al entronque a Tecomán, el vehículo fue impactado al parecer por otra unidad, por lo que el chófer perdió el control y se impactó contra un árbol, sobre el camellón central.

Los otros dos jóvenes, resultaron con lesiones menores y no fue necesario su traslado.

Comparte y dale me gusta