Tecomán: “Queman” en ” feis ” a hombre, lo acusaron de tomar fotos a estudiantes, ¡ fake news !

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. De un tiempo a la fecha, las redes sociales se han convertido en buena parte, a difundir información muchas veces no verídica, cadenas, publicaciones de perfiles falsos todo conocido como fake news.

En esta ocasión, círculó en grupos de WhatsApp y de Facebook, una fotografía de un hombre, donde se observaba al interior de un automóvil, con un tapa bocas, afuera del Instituto José Martí, en el municipio de Tecomán, al cual lo acusaban de tomar fotografías a los estudiantes, hombres y mujeres, por tanto alertaba a la población, porque era el masculino, un integrante de una banda de “roba jovencitas “, situación que es totalmente falso.

La hija del ciudadano tecomense, quien fuera “quemado” injustamente y sin ningún sustento, o elemento de prueba, denunció a través de su cuenta de Facebook, esta terrible situación, que vulnera la seguridad personal no solo del padre de familia, si no de su familia.

“TOTALMENTE FALSA!!!??‼️
Anda circulando está foto de MI PAPÁ, donde supuestamente él toma fotos a las estudiantes y es sospechoso de supuesto robo y así, los que realmente conocen a mi papá sabrán que es una total mentira, y que es un hombre muy honrado y trabajador, y que si anda con cubre bocas es por qué acaba de salir de un problema de salud y que sería incapaz de hacer algo así, lo único que estaba haciendo es esperar afuera de la prepa a un trabajador suyo que es carpintero también, sinceramente voy de acuerdo con tomar precauciones por todo lo feo que está pasando y prevenir, pero antes de acusar falsamente hay que saber realmente las historias y que sean hechos reales, por qué puede afectar seriamente a personas y familias inocentes”.

A través de esta nota, hacemos el exhorto a los usuarios de redes sociales, para verificar cualquier información, antes de replicarla.

Comparte y dale me gusta