¡ Manzanillo arde ! En pleno día de las madres, acribillan a dos hombres en hechos distintos

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Manzanillo, Colima. La tarde de este viernes 10 de mayo de 2019, dos personas del sexo masculino fueron acribillados a tiros, uno en el barrio I del Valle de Las Garzas y el otro en la colonia Miramar, ambos en el puerto de Manzanillo.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el primer hecho de sangre se registró alrededor de las 17:10 horas de este viernes 10, sobre el andador, frente a las canchas de fútbol, ahí sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron y sin medir palabra acribillaron al masculino de 31 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Luis Enrique Solorio, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Después, aproximadamente a las 17:50, sobre la calle 5 de febrero en Marimar, un varón fue atacado a balazos, muriendo minutos después a consecuencia de las heridas que le provocaron.

A ambos lugares arribaron fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el área, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Colima, quienes trabajan en levantar los cadáveres y las evidencias.

Comparte y dale me gusta