¡ Impresionante ! Chava Bueno festejó a más de 2 mil mamás de Armería con la “Paka Rapera “

Comparte y dale me gusta

+ Regalos, sorpresas, taquitos,agua fresca y más de tres horas de convivencia, alegría y mucha diversión, se vivieron en la explanada de la presidencia municipal.

Por Arturo Avalos Sandoval.

El alcalde del municipio de Armería, Salvador Bueno Arceo, festejó en grande a más de 2 mil mamás que se dieron cita en la explanada del jardín principal, para deleitarse con el extraordinario imitador Ernesto Magos “La Paka Rapera”, quien dio vida a Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Juan Gabriel y Paquita la del Barrio.

Ante una explanada insuficiente, el edil Bueno, dijo que dicho evento lo organizó con mucho cariño para todas las mamás de Armería. “

” Me dio mucha felicidad contar con la asistencia de más de 2 mil personas en el evento para las madre, total aprecio y respeto, para todas la reinas del hogar, fue un gusto tratarlas como se merecen; con muchos regalos, sorpresas, comida, bebidas; además de la participación del comediante “La Paka Rapera”, de todo corazón❤️ muchas gracias”.

Por otra parte, las mamás se sintieron verdaderamente deleitadas con el excelente espectáculo de Ernesto Magos, un artista profesional y que en todo momento fue muy accesible con su público, el cual al concluir su presentación, la gente lo buscó para tomarse la foto del recuerdo.

Comparte y dale me gusta