Se debe vetar las narco series y a todo lo que haga apología del delito: El “Mijis”

Comparte y dale me gusta

Por Marisa Arroyo.

Agencia de noticias De política y algo más. Manzanillo, Colima. tarde del martes 14 de mayo, se llevó a cabo en el jardín de Santiago la conferencia “jóvenes e inseguridad”, que dirigió a los asistentes, el diputado local del estado de San Luis Potosí Pedro Cesar Carrizales Becerra “El Mijis”.

Carrizales estuvo acompañado de los Diputados Ana Karen del PT, Vladimir Parra MORENA y Anel Bueno del mismo partido, al lugar se dieron cita como asistentes, estudiantes de varios planteles del municipio.

Con el propósito que de conocieran su testimonio de vida, y los como sí se puede dejar las drogas, las pandillas y recuperar su vida dio inicio la conferencia en la que todos los asistentes estuvieron muy atentos, se realizó un espacio de preguntas y respuestas. Entrevistado por los medios de comunicación, el diputado de San Luis Potosí, revelo que quiere seguir en la política para poder incidir en que los jóvenes recuperen su vida, su camino es una diputación federal, para seguir trabajando a favor de que los jóvenes que están inmersos en las pandilla, que son chicos banda o están en las drogas puedan ser reintegrados a la sociedad, siendo productivos.

También se manifestó en contra de los contenidos de televisión que promueven las conductas antisociales, “que los chavos no vean narcoseries, que mejor se promuevan cosas culturales”, por lo que adelanto que ya se encuentra trabajando en que ese tipo de contenidos sean vetados no solo de la TV, sino de las plataformas digitales.

Finalmente, aunque aclaró que no promueve el consumo de la mariguana, está a favor de su legalización, “hay jóvenes que son adictos a sustancias muy fuertes, y consumiendo mariguana han ido dejando su adicción al cristal”, y por fumar mariguana no se ha muerto nadie, se mueren hasta de alcoholismo, asevero en su visita al municipio de Manzanillo.

Comparte y dale me gusta