¡Carrasco se vuelve loco! Sigue el hostigamiento contra sindicalizados de Ixtlahuacán

Comparte y dale me gusta

+ El alcalde de Ixtlahuacán utiliza a policías municipales como su brazo represor en contra de los trabajadores.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Ixtlahuacán, Col. Carlos Carrasco Chávez, presidente municipal de Ixtlahuacán continúa llevando a cabo acciones de intimidación en contra de trabajadores del nuevo sindicato de la comisión municipal de agua potable y del DIF Municipal.

Circulan en redes sociales diferentes videos fotografías y evidencias, que desde hace varios días han sido documentadas por los trabajadores y que a pesar de que se han hecho públicos el edil continúa, transgrediendo la ley laboral y los derechos humanos de los trabajadores y agremiados a este nuevo sindicato.

La abogada Sandra Vizcaíno, ha denunciado en reiteradas ocasiones este tipo de intimidación, hostigamiento y acoso laboral por parte de policías municipales que impiden ingresar a sus centros de trabajo, por órdenes del presidente municipal Carlos Carrasco.

En un comunicado firmado por el líder sindical José Juan Alcaraz, acusó directamente al alcalde Carlos Carrasco Chávez de hacer artimañas para no pagar las prestaciones que de ley les corresponden a los trabajadores y que han ganado a base de lucha
desde el año de 2011.

Comparte y dale me gusta