Motosicarios balean a una mujer en Villa de Álvarez, tras persecución, son detenidos en Colima

Comparte y dale me gusta

+ Los sujetos armados huyeron a toda velocidad a bordo de una motocicleta, pero chocaron contra una patrulla de la Policia estatal y fueron arrestados, además se les aseguró una pistola.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. La noche de este jueves 6 de junio de 2019, sujetos armados a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos a una persona del sexo femenino, esto en la colonia Real de 7, en el municipio de Villa de Álvarez.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo, el ataque armado se registró alrededor de las 22:15 horas de este jueves 6, sobre la calle higuera de abigarrado, a la altura del No. 1704, ahí sujetos armados a bordo de una motocicleta, arribaron y sin medir palabra acribillaron a una mujer, quien quedó gravemente lesionada por disparos de arma de fuego.

Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron a toda velocidad, pero en la persecución chocaron contra una patrulla de la Policia y fueron detenidos en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Av. de los Maestros, en la ciudad de Colima.

Comparte y dale me gusta